Nuestro Gober es un POPULISTA y no me canso de repetirlo. Que ha hecho cosas buenas, tal vez, pero realmente yo no veo que haya hecho nada extraordinario, nada que no deba hacer un servidor publico con dinero del pueblo, no suyo, porque pareciera que es su dinero ya que a cada obra le pone su sello y se encarga de que todo mundo lo sepa. Ya me imagino yo diciéndole a mi jefe que cumplí con mi trabajo y publicándolo en todas la oficinas y poniéndole mi sello. Me despide, y con justa razón, "te pago para que lo hagas, el día que hagas algo extraordinario te lo reconoceré pero mientras tanto regresa a tu oficina y cumple con tu deber".
Eso de manipular a la gente, de llenar de basura el cerebro de nuestro pueblo y principalmente de nuestro niños con programas populistas y obras como la del Cristo, lo hacen el peor Gobernador de Coahuila de mi generación. Pero como siempre lo he dicho, que podíamos esperar de un profesor?
El Cristo Gigante, la obra que va a poner a Saltillo en el mapa mundial! Viva Moreira!
Ahora les tengo una pregunta a todos esos religiosos que defienden la obra y que dicen que se debe ser tolerante cuando ellos mismos son los mas intolerantes, que pensarían si en lugar del Cristo se construyera un monumento al hombre pensante que dijera Dios No Existe, Se Feliz! Se sentirían ofendidos o serian tolerantes como nosotros, en particular yo, que me siento ofendido con esta obra de un Gobierno supuestamente laico. La tolerancia de todos los religiosos se acaba cuando les tocan a su Dios
2010-01-27
Suscribirse a:
Entradas (Atom)